MAYORISTA/FABRICANTE | COMPRA MINIMA $15.000 | MEDIOS DE PAGO: EFECTIVO/TRANSFERENCIA/DEPOSITO

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Navegando por nuestro catálogo seleccioná los productos que te interesen. Luego seleccioná el color, cantidad y agregalo a tu carrito.

Revisá los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en la notificación o en ícono del carrito que se encuentra en la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado, clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.

¿TODO LO QUE ESTÁ EN LA PÁGINA TIENE STOCK?

Todos los productos que se encuentren disponibles en la página estan habilitados para la compra. Suelen haber casos en los que se realiza la compra por la página y en el local fisico no tenemos algunos productos. Entiendan que intentamos mantener la página actualizada siempre que podemos.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago con los que trabajamos son:

    • Efectivo

    • Deposito Bancario

    • Transferencia Bancaria

¿REALIZAN ENVÍOS?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino, Oca, Andreani y Expresos.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Nosotros trabajamos con un precio fijo para cada servicio. Quiere decir que el importe del envío no varía dependiendo de la distancia.

Solamente nos hacemos responsables de lo que pasa con el paquete desde que sale de nuestro local fisico hasta que llegue a su transporte.

En el caso de robo o extravio dentro de su transporte elegido, hacer el reclamo a la empresa!

    • CORREO ARGENTINO (domicilio/sucursal)

      -Domicilio: $800   -Sucursal $600

    • OCA (domicilio/sucursal)

      -Domicilio: $900   -Sucursal $700

    • ANDREANI (domicilio/sucursal)

      -Domicilio: $1300   -Sucursal: $900

    • EXPRESO (costo de traslado)

      -$300

    • RETIRO POR EL LOCAL (GRATUITO)

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si recibiste un producto fallado de nuestra parte, podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp que aparece en la sección de CONTACTOS y informarnos de tu situación. Los cambios solamente se realizar por FALLAS en el local. Recordá siempre mantener el producto en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

¿QUIERO CANCELAR MI PEDIDO?

Podes cancelar tu pedido en el mismo WhatsApp en el que te contactaron. En el caso de que al contactarse el cliente o NO RESPONDE o DEJA EN VISTO EL MENSAJE, se le bloqueara el número de celular del cliente y NO SE LE TOMARA MAS PEDIDOS!

¿QUE HAGO SI MI CONSULTA NO ESTÁ AQUÍ?

Podes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros números de venta vía Whatsapp. 

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